THE 2-MINUTE RULE FOR RESTAURANTES BARCELONA

The 2-Minute Rule for restaurantes Barcelona

The 2-Minute Rule for restaurantes Barcelona

Blog Article

Frecuentado por los habituales de siempre y por los gourmets de la ciudad, Can Pineda sólo tiene una regla: ofrecer los mejores productos de la temporada, intentando que sean de proximidad aunque permitiéndose ciertas derogaciones que Uds.

La cuidada carta rinde homenaje a los productos ecológicos y locales, en un esfuerzo por apoyar a una pequeña comunidad de proveedores locales. Este estrecho vínculo con la tierra se refleja en una oferta variada, que celebra "el mar y la montaña", pero también en la especial atención que se presta a las dietas vegetarianas, para las que el chef elabora menús a medida repletos de productos locales.

Els bessons –xemei, en dialecte venecià– Stefano i Max Colombo van portar a Barcelona una cuina transalpina que superava d’una vegada els macarrons a la bolonyesa i les pizzes quattro stagioni. 

Aquí practica una cocina catalana de autor muy related a la de ahí, basada en la excelencia del producto y la pureza de los sabores. Se abastecen de la huerta y fauna del Maresme y del Baix Llobregat en la medida de lo posible.

Estoy totalmente de acuerdo con Arturo y me sorprende mucho que este pequeño restaurante no aparezca en vuestra selección. El Tonka es un restaurante donde se come extremadamente bien: los platos son sanos y sabrosos y me encanta el brunch del domingo, con su buffet libre lleno de colores.

We don’t know if a Michelin star, or the volume of them, would make a restaurant’s food items taste far better but we do recognize that Cocina Hermanos Torres’ calamari dish was Among the most outstanding plates of foods we’ve ever eaten.

from one of many legs around the wall. The sample slice we tasted was nearly as good as any we’ve eaten in Barcelona.

Está preparada para recibir todo tipo de celebraciones, eventos de empresa, bautizos y comuniones. En la sala Lluernari se pueden celebrar bodas de hasta 350 invitados con vistas espectaculares al parque organic de Sant Llorenç del Munt il’Obac. Una gran sala diáfana que admite todo tipo de decoraciones. 

El restaurante ofrece una cocina tradicional catalana, carnes a la brasa y platos con productos de temporada y autóctonos. 

De què va? L’estil propi del xef Jordi Esteve es fonamenta en la qualitat i creativitat amb la tradició de fons, amb un estil desacomplexadament hedonista que se centra en el producte de temporada i defuig les fusions. Cuina catalana amb imaginació i poder. 

Y desde finales del 2023 que vuelve a ser un area de pública concurrencia: lo ocupa el restaurante Xeixa, con la chef valenciana Sara Valles en cabeza. El inmueble es una maravilla (y la hiperactiva jefe de sala Meritxell Pujol os hará una visita guiada encantada): estáis en la Casa Joan restaurantes de Barcelona Gabriel, un palacete de finales del s. XVIII que tiene entrada por Avinyó y Carabassa.

sells skinny churros, chubby churros and churros filled with an assortment of fillings like dulce de leche

El imponente restaurante de aire clásico JOK es el 'place to be' en Barcelona para aquellos que buscan una carta tradicional catalana y de mercado con toques modernos. Déjate sorprender por platos tan originales como su crema de coliflor bicolor con sepia

Es un restaurante de cocina catalana moderna con productos de proximidad. El restaurante está escondido en una de las calles que rodean la Rambla (Carrer de les Sitges), una zona con encanto situada muy cerca de Plaza Cataluña.

Report this page